free website templates


Adopta una mascota

Adopta

ADOPTA UNA MASCOTA Y CAMBIA UNA VIDA.

Tu puedes cambiar una vida, hay animales que han tenido un pasado muy triste ya que han pasado por miles de situaciones en las cuales se les niega tener una buena calidad de vida, hay animales que han sufrió el abandono, el abuso, el maltrato y muchas situaciones en las cuales han sido vulnerados, únete a nosotros y adopta una mascota de compañía que busca amor, cariño, el techo de una familia, no dudes en adoptar un rescatado, hay animales que mueren en albergues porque nunca encuentran una oportunidad, a continuación y en muchos espacios de nuestro sitio web encontraras cientos de animales en busca de una oportunidad de tu parte.

Adoptar tiene múltiples beneficios, los cuales empiezan con ayudar a un ser que necesita una oportunidad, y múltiples beneficios para ti como mejorar tu salud física, mental y emocional, tendrás siempre una compañía, un amigo de juegos y de aventuras.
Todos los animales merecen tener la mejor calidad de vida, y nos podemos asegurar de esto teniendo para ellos sus cosas básicas, necesitan una buena alimentación balanceada, paseos diarios, interactuar con otros animales, agua y un lugar donde dormir cómodamente, juguetes y muchos premios, debemos asegurarnos que nuestro animal de compañía tenga las mejores condiciones para su vida.

REQUISITOS PARA ADOPTAR UNA MASCOTA

Antes de adoptar un animal de compañía tenemos que tener en cuenta que son miembros de la familia, que necesitan cuidados especiales, deben de tener buena calidad de vida y que pueden ser muy traviesos, pero lo más importante van a llenar tu vida de mucho amor.

Llenar Formulario de Adopción

Debes de llenar un formulario de adopción con los datos de la posible familia de la mascota que está buscando un hogar, es un documento legal y necesario para tener datos de la familia.

Esterilización y Vacunas

En caso de no estar esterilizado ni vacunado, el adoptante cubre con el costo de las responsabilidades veterinarias del nuevo miembro de la familia.

Mobirise

Visita Domiciliaria

Se realiza una visita domiciliaria para conocer la futura casa del animal adoptado, para conocer un poco del entorno familiar y hacer recomendaciones en caso
de ser necesarias como mayas.

Calidad de vida

Darle mucho amor, hacer a una mascota feliz y tener todo lo necesario para que nuestra mascota tenga una buena calidad de vida, comida, juguetes, paseos, educacion.

Síguenos en 

CONTACTENOS

© Copyright 2019 Pc ideas publicidad - Todos los derechos reservados.