make a site


Ecolibre

Libertad Animal

Si conoces el caso de alguna persona que tenga o conserve una especie de fauna silvestre, y en su caso este agrediendo a dicha especie puedes hacer la denuncia respectiva y los movimientos necesarios para ayudarlo y general el mejor cuidado que se le pueda otorgar por personal altamente capacitado.
Las personas que tengan en su poder animales silvestres y deseen entregarlos, pueden contactarse con:
• POLICÍA AMBIENTAL: 304 628 93 37
• ÁREA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ: 385 60 00
O llevarlos directamente a la Estación de Paso, ubicada en el Parqueadero del Jardín Botánico de Medellín.

Videoclip Original Camilo Valencia / Cortesia de Cornare

FAUNA SILVESTRE

Parte de nuestro proyecto se enfoca en enseñar sobre el cuidado y ayuda de la fauna silvestre, por el sufrimiento que en ellos cargan gracias a el mal cuidado y la comercialización ilegal, nuestro personal se encuentra siempre capacitándose para el tratamiento, manejo y rehabilitación de estas especies. Ya que contamos con la experiencia de rescates de la mano de entidades y autoridades ambientales que conocen y velan por el cuidado y preservación de ellas de esta manera apoyando en los procesos de Beneficios.
Los animales silvestres han sufrido mucho desde que invadimos sus espacios y se ha destrozado su hábitat teniendo como consecuencia la extinción de muchos especímenes, es importante cuidarlos ya que son animales muy valiosos para nuestros ecosistemas ya que mantienen una estabilidad en ellos, forman parte e cadenas tróficas o alimenticias de otras especies, mantienen el control biológico al no permitir que se creen plagas, son los responsables de polinización de planas y dispersión de semillas y muchos más beneficios entre ellos disfrutar de su belleza y su libertad ya que somos un país rico en biodiversidad, por este motivo súmate a nosotros y digámosle no al tráfico de fauna silvestre, denuncia y así podemos salvar muchas vidas.

MEDIO AMBIENTE

Desde la corporación animal libre, apoyamos movimientos que trabajan en pro preservación y protección del Medioambiente, educando y sensibilizando sobre la diversidad cultural, social y biológica. Generando conciencia sobre la solución de problemas ambientales aportando así a la preservación y protección de él.

Sabemos que todo va desde la educación, sensibilización y concientización es por eso que trabajamos en conjunto con movimientos que velan en pro de este, se realizan campañas de educación del cuidado y manejo de este.

Si deseas aportar a cambiar el estado crítico en el que se encuentra, puedes hacer desde iniciativas de tu parte tales como el reciclaje ya que podemos cambiar muchas cosas solo con reciclar, dejar el uso de pitillos, reutilizar apoyar las campañas que nuestro proyecto incluye.







Mobirise

AYUDEMOS JUNTOS!!

Tu puedes ayudar a hacer un cambio desde ti mismo:

*Reciclando.
*Cuidando los recursos naturales (como el agua)
*Usar menos bolsas plásticas.
*Denunciando el tráfico de fauna silvestre.
*Siembra un Árbol.
*Se voluntario de los movimientos por el medio ambiente.
*Apoya todos los proyectos en pro del medio ambiente, de la conservacion y del medio ambiente. 

Síguenos en 

CONTACTENOS

© Copyright 2019 Pc ideas publicidad - Todos los derechos reservados.