amp templates


Quienes Somos

Somos una entidad sin ánimo de lucro que lucha por el bienestar de los animales y el medio ambiente, este Equipo lo conformamos personas amantes a los animales, los cuales se enfocan sus vidas buscando su bienestar, este equipo se encuentra capacitado para buscar lo mejor para ellos. Contamos con médicos veterinarios, técnicos auxiliares veterinarios, con enfoques desde la rama de la zootecnia, etología y otros procesos con las cuales podemos ayudar a los animales día a día, damos nuestro apoyo para ayudar a socializar la humanidad con el mundo animal. Estamos especializados en el rescate y la rehabilitación de animales domésticos, con experiencia de más de 5 años en los cuales nos hemos estado formando siempre en pro del bienestar y la salud animal, también contamos con enfoque en las mascotas exóticas como: aves, peces y demás animales.

Nos interesamos en una población animal algo olvidada como lo son los animales de granja en cuanto al rescate, la rehabilitación y la sensibilización en pro de su bienestar, trabajando también con las entidades que regulan la salud y el bienestar de la fauna silvestre. Hacemos alianzas con institutos académicos avanzados para llevar un mensaje de amor y respeto por los animales, cuidado y protegiendo el medioambiente.

Creemos en la esterilización como mecanismo para controlar la sobrepoblación, por ello realizamos ALIANZAS CON CENTROS VETERINARIOS Y MEDICOS PARA REALIZAR JORNADAS en lugares donde la sobrepoblación callejera es alta.

Este es nuestro maravilloso equipo :


Animalibre nace como una corporación luego de ver la necesidad de defender a todo tipo de animales, pues nuestro equipo realiza una labor social rescatando, rehabilitando y dando en adopción a miles de perros en situaciones deplorables y en situaciones de mal estado, sintiendo que no es suficiente decidimos luchar por todos los animales de las grandes especies que son los que más sufren por un mal Bienestar animal, deseamos evitar el sufrimiento de estas especies con movimientos veganos – vegetarianos. 

También con la experiencia y la pasión que tienen algunos de nuestros miembros de equipo poder ayudar a animales de fauna silvestre evitando el comercio ilegal, educando a las personas la importancia de no conservar estas especies y rescatándolas con la ayuda de entidades oficiales, trabajando también en pro del medio ambiente. Somos creyentes de que podemos hacer un cambio en el mundo, y para eso te necesitamos a ti, únete, ayuda, aporta, se parte del cambio de este planeta y de la calidad de vida de muchos animales.

MISIÓN

Somos una corporación creada para generar programas específicos sobre educación y cuidado de la fauna silvestre, todos nuestros y esfuerzos están enfocados en generar líneas de trabajo conjuntos de profesionales especializados en el cuidado, educación y sostenimiento de fauna silvestre en peligro, rehabilitación y cuidado en su habitad natural.

VISIÓN

En él años 2022 seremos a nivel nacional la corporación más destacada por sus programas en cuidado de fauna silvestre, nos

Distinguiremos por nuestro nutrido y amplio grupo de profesionales unidos en pos de una sola causa, llegaremos a todas las ciudades en las cuales con organizaciones similares podamos ampliar nuestra cobertura de educación, prevención y cuidado de la fauna silvestre.

                                                                               Valores:

1. Somos un grupo que se destacada por guiarse en los principios éticos de cada profesión. 

 2. La vida en todas sus expresiones es nuestros Mayor tesoro 

3. Transparencia y honestidad en cada uno de nuestros procesos 

4. Amor por nuestra profesión, nuestros animales , nuestro medio ambiente 

5. Libertad para todas las especiales que deben vivir en sus habitad 

Síguenos en 

CONTACTENOS

© Copyright 2019 Pc ideas publicidad - Todos los derechos reservados.