free simple web templates


LA GRANJA

Todos los animales tienen derechos a vivir, a una vida digna y al mejor trato en el mundo, por eso siempre buscaremos su bienestar por medio de todo tipo de campañas educativas y sociales.


Es importante que respetemos a todos los animales que habitan la tierra y con quienes compartimos el espacio, los animales de granja son los que más sufrimiento tienen pues estos están en las explotaciones donde son preparados para múltiples usos de los humanos, pero en estos sitios los animales sufren maltratos, encierros y múltiples situaciones donde se les niega tener una calidad de vida adecuada, nosotros como equipo apoyamos a rescatistas aliados cuando hay casos de maltrato de una especie de esta, pues podemos ayudar a cambiar una vida, desde actividades tales como luchar por que se acaben las corridas de toro, la experimentación en animales, hasta tomar acciones en las cuales los animales sufren, también tenemos muchos finales felices donde personas de gran corazón adoptan uno de estos seres que también tienen y merecen mucho amor.

Parte de lo que hacemos es educar y sensibilizar sobre estos temas, apoyando a las fundaciones y movimientos que quieren llevar un mensaje de por qué se vegano o vegetariano donde hacemos actividades en conjunto, mostrando los beneficios que tiene llevar este estilo de vida saludable y libre de maltrato animal, así de esta manera aportamos un granito de arena y le evitamos el sufrimiento a muchos animales.


Vuelvete Vegetariano

Puedes ayudar a muchos animales volviéndote en vegano o vegetariano, modificando tu estilo de vida, pero siempre con asesoría de un profesional. 

Informate con LaGuiaVeg

Informate sobre muchas cosas sobre los animales de grandes especies, como vivir una vida vegana de una manera adecuada y apoya la labor social de rescatar esto seres.

Productos Veganos

Te recomendamos un sitio donde puedes comprar productos alimenticios veganos para que disfrutes de estas delicias y comprandolos puedes ayudas animales.

Síguenos en 

CONTACTENOS

© Copyright 2019 Pc ideas publicidad - Todos los derechos reservados.